miércoles, abril 24, 2024
InicioSucesosTras la pista: Usaba de señuelo a su hija para hurtar motos...

Tras la pista: Usaba de señuelo a su hija para hurtar motos en Petare

La tarde del pasado sábado 2 de julio, un sujeto no identificado hurtó una motocicleta justo detrás del módulo de PoliSucre en la parroquia Petare del estado Miranda.

El sujeto se hace acompañar por una niña de quien se presume sea su hija. Usa a la infante para no levantar sospechas; llega, ubica la moto con las mayores facilidades, las enciende con destreza y escapa a bordo de la misma.

Acciona el encendido de la moto con mucha rapidez y facilidad, actúa como si el vehículo de dos ruedas es de su propiedad; por lo que no llama la atención de transeúntes y demás ciudadanos que le circundan al momento de cometer el acto.

El llamado de las autoridades es a difundir los videos de seguridad donde se ve al malhechor apoderarse de las motos; para así obtener más pistas que conduzcan hasta su aprehensión.

Si lo conoce, o sabe de su paradero; notifique a las autoridades policiales: bien sea a la Policía de Sucre, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), o al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

La moto que se detalla en el último hurto registrado, pertenece a un funcionario de dicho módulo de PoliSucre. Y quien instantes antes había llegado al lugar y se había estacionado.

Cactus24 (04-07-2022)

Lo más popular