Motero caraqueño y motorizado coriano quedan lesionados en colisión

Anuncios Google
Un caraqueño que se encuentra en Coro como invitado en la Exporturismo de Motos de Alta Cilindrada y un motorizado nativo de Mitare, municipio Miranda del estado Falcón, quedaron lesionados al colisionar cuando transitaban por la calle Falcón con callejón Chevrolet, sector Indio Manaure.

Como Franklin Javier Jiménez Malavé, de 41 años, quedó identificado el residente de Baruta, estado Miranda, quien conducía una moto Kawasaki modelo KLR-650 negra con franjas verdes. El motero sufrió traumatismo en el hombro izquierdo, politraumatismo y escoriaciones, parte de ellas en el rostro.

Jiménez Malavé colisionó contra una moto Haojin, negra, placas A61J17V conducida por William Jesús Rodríguez Gómez, de 43 años, quien sufrió politraumatismos.

El accidente se produjo este lunes a las 8:10 de la mañana aproximadamente y movilizó a paramédicos del cuerpo de bomberos urbanos de Coro quienes socorrieron a los lesionados.

Entre tres y cuatro accidentes con moteros se han suscitado en Coro desde que inició la Expoferia, siendo este el más relevante.

Los accidentes en moto en el estado Falcón son recurrentes y han cobrado la vida de 13 personas que usaban estos vehículos como medio de transporte.

Estos 13 muertos representan el 26,53% de las 49 muertes que se registran en el estado en diferentes accidentes en lo que va de 2022. Valga recordar que entre la noche del sábado y madrugada del domingo murieron tres motorizados en sendos accidentes.

Cactus24//04-07-2022

Anuncios Google