Arrestan a mujer por permitir que su cuñado abusara de su hijo de 7 años

Anuncios Google

Una mujer fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Portuguesa, luego de no denunciar a su cuñado por abusar sexualmente de su hijo de siete años de edad.

Blom

 

El hombre de 25 años fue denunciado ante las autoridades policiales del estado Portuguesa por haber abusado sexualmente del niño.

Los hechos ocurrieron en el municipio Turén, zona agrícola del estado Portuguesa, a mediados del pasado mes mayo, pero fueron denunciados el miércoles 29 de junio, por la abuela de la víctima ante la delegación municipal Acarigua del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una comisión de la Coordinación de Delitos Contra las Personas inició las averiguaciones del caso y logró aprehender a Toni Javier Gil Perdomo, alias el Toni, quien es el señalado de abusar del niño, y también a una mujer de 25 años de edad, identificada como E.A.R.L.

El pequeño contó a la abuela que le había dicho a su mamá lo que había pasado con Gil Perdomo. Las autoridades confirmaron que, a pesar de tener conocimiento del abuso, la mujer nunca denunció el hecho para no tener problemas con su actual pareja, hermano del agresor, por lo cual podría ser imputada por complicidad.

Cactus24//04-07-2022

Anuncios Google