viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaLuis Miguel se vuelve tendencia en las redes sociales al lucir...

Luis Miguel se vuelve tendencia en las redes sociales al lucir una apariencia más joven y apuesta

La galantería y el buen  físico que siempre ha caracterizado al  cantante  Luis Miguel se ha vuelto  tendencia  en las redes sociales tras lucir  una apariencia más joven y apuesta.  

Sin nada que ocultar, el intérprete de “Cuando calienta el sol”, el pasado domingo fue captado por el lente fotográfico del mundo de la farándula con tres mujeres en un local nocturno  en Miami, Florida, Estados Unidos a lo que rápidamente la imagen se hizo viral en las plataformas digitales.  

En la fotografía  se aprecia al  Sol de México,  con una  apariencia más joven, llena de vitalidad y mucho más atractiva que en años anteriores.

Ante la difusión de la imagen, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y alabaron el buen gusto y apariencia del cantante.  

“Bendito el cirujano, renace el Sol”, “Tan guapo”, “Esta más bueno que comer con las manos”, “Ya se ve más guapo, solo que el pelito no me termina de convencer”, “Que bello esta, se adelgazó y le queda muy bien”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Lo más popular