miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónMueren hermanos al colisionar moto contra gandola en el Limoncito, Falcón

Mueren hermanos al colisionar moto contra gandola en el Limoncito, Falcón

En Mitare, municipio Miranda del estado Falcón, están consternados por la trágica muerte de los hermanos Tarcicio Ramón Toyo Arapé, de 55 años y Alberto Ramón Toyo Arapé, de 64 años.

Murieron de manera instantánea a las 8:30 de la noche de este sábado en la carretera nacional Falcón-Zulia, sector el Limoncito, municipio Miranda al colisionar la moto paseo Vensun VD150, roja, placas IAD345, contra el remolque de una Gandola Mack blanca, placas A77BK3V perteneciente a la empresa Transporte del Zulia 2712 CA.

La moto la conducía Tarcicio quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico abdominal complicado, en tanto su hermano Alberto Ramón también pereció en el sitio por el mismo tipo de lesiones.

La gandola era conducida por Jackson Daniel Parra, de 38 años, residente del sector Maripili, en la Cañada de Urdaneta, estado Zulia, quien quedó detenido por la comisión de la Policía Nacional Bolivariana y será puesto a orden de la Fiscalía Segunda a cargo del doctor Gustavo Lastra.

Se trata de las dos primeras muertes en Falcón en accidentes de tránsito en lo que va de julio. El primer semestre cerró con 46 muertes en accidentes en carretera.


Cactus24 (03/06/2022)

Lo más popular