La conmovedora despedida de Paulina Rubio a su madre Susana Dosamantes

Anuncios Google

Paulina Rubio compartió con sus seguidores una conmovedora despedida para su madre, la actriz Susana Dosamantes, quien falleció este sábado en un hospital de Miami, Estados Unidos.

Blom

 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa cantante escribió un mensaje para decirle adiós a la mujer que le dio la vida: “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia.”

En tan solo 16 minutos, la conmovedora despedida de Paulina Rubio reunió más de 9 mil “Me gusta” en esta red social así como cientos de comentarios de apoyo por parte tanto de sus admiradores como de sus compañeros del mundo del entretenimiento.

«Mi ejemplo un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna», escribió.

Igualmente agradeció al equipo de personal de salud del hospital Mount Sinai Medical Center que cuidó a Susana Dosamantes en sus últimos días de vida.

“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel”, se pudo leer en la publicación, la cual estuvo acompañada por una fotografía de la actriz.

La primera actriz y mamá de Paulina Rubio, padeció de cáncer de páncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, en abril de 2022.

Anuncios Google