viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda beneficia a 120 familias con sustitución de colector en...

Alcaldía de Miranda beneficia a 120 familias con sustitución de colector en La Velita

La Alcaldía de Miranda, a través del plan «Miranda Sin Botes», sustituyó 70 metros de colector caído en el sector La Velita II, para beneficiar a más de 120 familias.

En este sentido, Jaires Noroño, secretario de Ambiente, informó que esta obra de extracción y construcción del colector fue un trabajo de envergadura.

«Los habitantes de la calle 33, de La Velita II, nos demostraron que el trabajo en conjunto facilita alcanzar los objetivos».

Durante la intervención, el alcalde Henry Hernández estuvo pendiente del compromiso asumido con esta comunidad, enfatizó Noroño.

Por otra parte, el funcionario dijo que entre las acciones realizadas en esta obra destacan el cambio de colector en concreto por tubo PVC de 8 pulgadas, construcción de 11 empotramientos domiciliarios con longitudes entre 3 y 10 metros con tubo PVC de 6 pulgadas.

Además, mencionó la reposición de cuatro tomas de agua potable, saneamiento y destape de boca de alcantarilla subterránea de aguas de lluvias.

Destacó que utilizaron equipo y maquinaria pesada, retroexcavadora, martillo neumático y camión volteo.

Cabe destacar que en estas labores participaron técnicos, ingenieros, topógrafos, operadores de máquinas pesadas; así como plomeros AP y AS, entre otros.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

cactus24 02-07-22

Lo más popular