viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónPlataforma Unitaria en Carirubana afina estrategias para las elecciones primarias

Plataforma Unitaria en Carirubana afina estrategias para las elecciones primarias

Como parte de los lineamientos nacionales, la Plataforma Unitaria del municipio Carirubana conformada por ocho partidos políticos se reunió este viernes 01 de julio, para afinar estrategias que les permitan elegir un precandidato para postular en las primarias con miras a la elección presidencial.

El secretario general en Carirubana, Jeroboán Velázquez explicó que el encuentro de hoy servirá para instalar la Plataforma Unitaria del municipio y posterior, cada dos meses le tocará la vocería de convocatorias y encuentros a los representantes de cada uno de los partidos para ir trabajando en el objetivo: rescatar la democracia.

Destacó la importancia que tiene la renovación de las autoridades de cada uno de los partidos políticos. «Hay que crear confianza en la población para cambiar de Gobierno en el 2024 y brindar mejor calidad de vida a la población venezolana», expresó el dirigente de AD.

Por su parte, Nora Quesada, representante de Encuentro Ciudadano en Carirubana, dejó claro que la Plataforma Unitaria Democrática no es un partido político, sino la coalición de los que están de acuerdo en llevar un candidato único a la elección presidencial del 2024.

Vale recordar, que en el ámbito nacional son diez los partidos que integran esta plataforma: Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Copei, Convergencia, Proyecto Venezuela, Causa R, Encuentro Ciudadano, Movimiento por Venezuela y Un Nuevo Tiempo.

Cactus24 (01/07/2022).

Lo más popular