jueves, abril 25, 2024
InicioCiencia y TecnologíaPetromujer clausuró con éxito el I Encuentro Nacional de Innovación y Tecnología...

Petromujer clausuró con éxito el I Encuentro Nacional de Innovación y Tecnología 2022

Durante dos días consecutivos la ciudad de Mérida abrió sus puertas para mostrar el ideario tecnológico e innovador del venezolano.

Junio 2022. Con un acto protocolar y cultural el Bloque Patriótico de Mujeres Petroleras y gasiferas del Minpetroleo, PDVSA, entes adscritas y filiales culminó el I Encuentro Nacional de Innovación y Tecnología Petromujer 2022.

Esta actividad constó con la presencia de Jaquelin Gervis, Presidenta de Petromujer, William Rodríguez, Presidente de la subcomisión de petróleo de la Asamblea Nacional, Gobernación, Alcaldía, Consejo Municipal, Consejo Legislativo, Unamujer, Movimiento de Emprendimiento, entre otros entes gubernamentales.

Jaquelin Gervis, Presidenta de Petromujer manifestó sentirse muy satisfecha con el desarrollo de este evento que reunió a tecnólogos, innovadores, universidades, empresas privadas y el colectivo que intercambiaron saberes en diversas áreas tales como: petróleo, agroindustrial y tecnología, bajo los principios del quinto objetivo del Plan de la Patria, cuidado del ambiente con la visión de heredar a nuestros hijos un gran legado.

Por su parte, William Rodríguez manifestó el compromiso de impulsar ante la Asamblea Nacional estos proyectos que permitirán obtener una soberanía tecnológica en el país a futuro próximo.

El evento cerró con la Juramentación del Bloque PETROMUJER Mérida, por parte de la Presidenta de la Organización Jaqueline Gervis, quien tendrá la responsabilidad de continuar trabajando para visibilizar la labor desempeñada por las mujeres desde los sectores del petroleo, gas y la petroquímica, tras la meta de contribuir con una sociedad más justa, con igualdad de género y lograr la independencia y soberanía de nuestra Patria.

Prensa Petromujer

Cactus24 (01-07-2022)

Lo más popular