jueves, julio 18, 2024
InicioFalcónC/G Luis Alberto Lázaro Medina asume dirección del Cefo UNES Falcón

C/G Luis Alberto Lázaro Medina asume dirección del Cefo UNES Falcón

Conforme al ceremonial de estilo se llevó a cabo en el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Falcón, acto formal de entrega y recepción administrativa al C/G (CICPC) Luis Alberto Lázaro Medina, nuevo director de la casa de estudios de la entidad.

Durante el acto el Director saliente C/A José Gamarro, hizo entrega del estandarte de la UNES a la nueva autoridad de la casa de estudios y se procedió a la firma del acta de entrega en conformidad con ambas partes.

Seguidamente, Medina expresó su agradecimiento al Rector de la UNES, G/D. Giuseppe Cacioppo, por la confianza depositada, y a su vez señaló que asumir este cargo, le confiere una gran responsabilidad, pues debe preservar lo logrado por las directivas anteriores y seguir mejorando la institución a través de la innovación, los cambios y el cumplimiento de nuevas metas. Asimismo, el nuevo Director, exhortó a la comunidad unesista a fomentar y respetar la disciplina, porque es la base para tener un desempeño laboral óptimo en el futuro.

Por su parte, el Gamarro hizo un breve recuento de su trayectoria por el Alma Mater y alentó al equipo de trabajo y a los estudiantes a coadyuvar a la nueva gestión en beneficio de toda la comunidad unesista del CEFO Falcón.

Prensa UNES Falcón

Cactus24 (01-07-2022)

Lo más popular