viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesVenezuela se mide hoy a Argentina 

Venezuela se mide hoy a Argentina 

La selección de Venezuela se medirá esta noche a Argentina, en duelo correspondiente a la tercera y última ventana clasificatoria al Mundial de Baloncesto, a celebrarse en Filipinas, Japón e Indonesia el próximo año 2023.

El Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, mejor conocido como “La Caldera del Diablo”, será por primera vez el escenario para que el combinado nacional dispute partidos internacionales en el que intentará extender su invicto a 6 triunfos consecutivos desde febrero de 2021.

La Vinotinto de las alturas pertenece al Grupo A, junto a Argentina, Panamá y Paraguay. De estos cuatro equipos, tres avanzan a la segunda ronda y uno queda fuera. Con los triunfos previos a esta doble fecha que cierra el próximo domingo contra Paraguay, ya Venezuela aseguró su presencia en la siguiente fase.

El conjunto entrenado por Fernando Duró tiene dos semanas concentrado para estos dos nuevos compromisos y tiene como objetivo terminar primeros de su llave además de seguir calibrando sus piezas.

Para ello tendrá un gran termómetro con uno de los fuertes rivales de la región que arribó el lunes a suelo oriental con algunas de sus figuras, entre ellos los experimentados Facundo Campazzo y Carlos Delfino.

Lo más popular