miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónReportan lluvias en algunos sectores de Coro (+Fotos)

Reportan lluvias en algunos sectores de Coro (+Fotos)

Pasadas las tres de la tarde de este viernes, se reportaron precipitaciones en distintos sectores de la ciudad de Coro, sobre todo en la zona oeste de la capital falconiana.

En las comunidades como Las Velitas, Cruz Verde, Monseñor Iturriza, La Urbina y El Recreo; la lluvia de esta tarde vino acompañada de leves ráfagas de viento y truenos.

Al menos en el sector Las Velitas, usuario en redes sociales reportaron la caída de árboles.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó lluvias o chubascos acompañados de actividad eléctrica en la región falconiana.

El cambio atmosférico de la tarde de este viernes en Coro sorprendió a muchos luego de las expectativas sobre la llegada del Posible Ciclón Tropical para este jueves. Lectores de nuestra plataforma aprovecharon la enorme nube gris para fotografiar la llegada del aguacero.

Falcón se mantendrá con nubosidad y lluvias moderadas

Durante las próximas 48 horas el estado Falcón y parte del territorio nacional, se mantendrán con nubosidad dispersa, lluvias  moderadas y de baja intensidad, tras el paso de la onda tropical No 11 que tocó zonas costeras del país. Así lo informó el director de Protección Civil y Administración de Desastres de la entidad, Yoe Cabos.

Cabos manifestó que a través del Sistema de Alerta Temprana, se continuará monitoreando el nivel de cauce de ríos  y quebradas.

 El director de PC, informa a la colectividad que esta onda tropical No 11, cuyas expectativas eran convertirse en el ciclón tropical No 2, ya se encuentra fuera del territorio venezolano dejando solo efectos de nubosidad dispersa en la nación.

Lo más popular