sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaActriz venezolana confesó que fue abusada sexualmente por su abuelo

Actriz venezolana confesó que fue abusada sexualmente por su abuelo

La actriz venezolana Daniella Navarro no está dejando indiferente a nadie con su participación en La casa de los famosos y abrió como nunca su corazón este domingo en el reality show de Telemundo a través de su curva de la vida e hizo algunas confesiones hasta ahora desconocidas sobre su pasado que dejaron a muchos televidentes conmocionados.

Entre lágrimas, la actriz de exitosas telenovelas de Telemundo como Tierra de Reyes y Marido en alquiler confesó por primera vez públicamente que fue abusada de niña por un familiar.

«Viene una de las peores etapas de mi vida que fue ser abusada por mi abuelo (rompe a llorar) y no poder decir absolutamente nada porque ya sentía que yo era responsable de que mi mamá tuviera el corazón roto y no quería romperle el corazón diciéndole que su papá abusaba de nosotras y seguí guardando rabia en mi corazón…», compartió Daniella, quien decidió callar lo sucedido por años. «Mi mamá me regaló el que es mi mejor amigo hoy en la actualidad, que es mi hermano, y decidí no romper la felicidad que eso había traído a la familia y me lo guardé hasta mis 25 años».

Cabe destacar, que Daniella Navarro ha sido amenazada en la última eliminación, junto a Salvador Zerboni, Lewis Mendoza y Niurka Marcos quien fue la expulsada del show, por lo qué le dio la oportunidad de seguir en la competencia a la criolla.

Cactus24//28-06-2022

Lo más popular