Perú| Dos niños y joven venezolanos fallecieron asfixiados en un incendio

Anuncios Google
Una tragedia sucedió el viernes por la mañana en Lima Perú. Un incendio se llevó la vida de dos menores de cuatro años y un joven de 28 años de nacionalidad venezolana. Los tres fallecieron asfixiados por la densa humareda que generó el siniestro en una de las habitaciones que ocupaban, en un edificio de la calle 12 de Octubre, en Nueva Esperanza.

Los vecinos se alarmaron del hecho, y cuatro unidades de bomberos y una ambulancia atendieron la emergencia.

Blom

 

Al notar el humo, los vecinos se comunicaron con el tío de los pequeños, quien no dudó en subir hasta el tercer piso de la casa para intentar rescatar a los menores; sin embargo, él también pereció ante las llamas.

Unidades de los bomberos y ambulancias llegaron hasta el lugar para controlar el fuego y socorrer a las víctimas. El personal solo pudo retirar el cuerpo sin vida de Joseph Darwin Leal Santiago, de 28 años, mientras que los niños fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente, donde el personal médico solo puso certificar los decesos.
El hecho ocurrió mientras la madre de los gemelos se encontraba trabajando en la venta de desayunos y el padre hacía servicio de mototaxi. Algunos vecinos quedaron conmocionados porque, aseguraron, la familia siempre intentó salir adelante desde su llegada al Perú hace dos años.
Cactus24//26-06-2022
Anuncios Google