Andrés Maldonado anunció nuevos cronogramas hacia Paraguaná

Anuncios Google

Blom

 

La noche de este miércoles 22 de junio, el ingeniero Andrés Maldonado anunció el plan de suministro para las dos últimas semanas de junio hacia Carirubana, Los Taques y Falcón.

El esquema de suministro del 22 de junio al 24 de julio previsto por la Hidrológica de los Médanos Falconianos, inicia este miércoles en el eje Jadacaquiva en los sectores Guanadito norte y sur, El Oasis, Terrazas Zeta, aeropuerto Josefa Camejo y la planta eléctrica Josefa Camejo y del eje Las Adjuntas que incluye las comunidades de Ciudad Federación, Villa Cardón y Tiguadare. Pasadas las 10 de la noche arranca el operativo hacia el eje Puerta Maraven, es decir, Zona Comercial, California, Divino Niño, Urb. España, Niño Diego, 23 de Enero, Puerta Maraven largo hasta el sábado 25 de junio.

Para jueves 23 Sabino I, María Auxiliadora y Doña Emilia; en el municipio Falcón por Guacuira arriba
en Jadacaquiva El Román, Amaraya y las comunidades del eje Vía Santa Ana.

Para el viernes 24 de junio el eje Sabino II y Jadacaquiva. Las Virtudes, Terrazas Club de Golf; Quisqueya nueva y vieja. Sábado 25 y domingo 26 Antiguo Aeropuerto sectores del 1 al 7, Ezequiel Zamora, Santa Rosalía, Chinita arriba y abajo, Ramón Ruíz Polanco, Villa del Mar, parte de Caja de Agua, ambulatorio Ezequiel Zamora y mercado turístico.
También recibe El Cardón y Las Casitas; La Represa, Santa Eduviges.

El domingo 26 de junio, Pueblo Nuevo, San Román, Providencia; el lunes 27 de junio bombeo para los sectores que conforman el eje Punto Fijo sur. Comunidad Cardón Zarabón, Fedepetrol, Residencias San Marco hasta el día jueves 30 de junio.

El martes 28 le corresponde al eje Baraived y el día miércoles para Hato viejo y nuevo; y simultáneamente hacia Punto Fijo norte. Luego el jueves 30 vuelve hacia Federación y Maquigua, Brisa del Mar, Los Vidrios por el eje Crucero. El viernes 1 de julio Miraca y La Pedro Manuel Arcaya I y II; para el domingo el eje Santa Ana pueblo de Falcón.

Nota de prensa.

Anuncios Google