sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesRescatan dos niñas de su secuestrador luego que una dijera: "Por favor,...

Rescatan dos niñas de su secuestrador luego que una dijera: «Por favor, ayúdame, no es mi padre»

David Daniels, un hombre de 37 años de Florida, fue arrestado acusado de abuso infantil y retención ilegal de un menor tras seguir a dos niñas que regresaban a casa y presuntamente intentar secuestrarlas.

“Más tarde descubrimos que estaba en el parque infantil actuando de manera extraña”, dijo el jefe de policía Thurston Bullock.

Bullock dice que cuando una niña salió del parque, Daniels caminó en su dirección, lo que provocó un extraño encuentro.

Los investigadores dicen que cuando salió, les dijo a las niñas que las acompañaría a casa, pero una mujer en una iglesia local se dio cuenta de que algo andaba mal.

“Una de las niñas me dijo  ayúdame, este no es mi papá”, dijo la mujer.

El informe de arresto de la oficina del alguacil  dice que Daniels golpeó a las niñas en la cabeza e incluso le hizo una llave a una de ellas antes de encontrarse con la mujer.

“Estaba hablando sobre ella justo detrás de ella, poniendo su brazo alrededor de su cuello diciendo que nos acabamos de mudar al vecindario”, agregó la mujer.

El informe dice que la mujer pudo llevar a las niñas a un lugar seguro antes de que la policía  encontrara al sujeto horas después. Daniels ahora está acusado de abuso infantil y encarcelamiento falso.

Cactus24//22-06-2022

Lo más popular