viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaPadre de Britney Spears la demanda por difamación

Padre de Britney Spears la demanda por difamación

La cantante ya demandó a James Spears por la polémica tutela en la que la artista vio cómo su padre le privaba de libertades básicas. La justicia dio la razón a Britney, quien ahora es demandada por James.

Al parecer, el progenitor de la cantante, al no quedar satisfecho con la sentencia del juicio, en el que se demostró esa tutela «abusiva» sobre Britney Spears, ha tomado cartas en el asunto. Ahora, es él quien acusa a su hija de «arruinar» su nombre y ha presentado una demanda por difamación, según el portal TMZ.

Desde hace un tiempo, Britney Spears no tiene relación con su familia y, de hecho, no invitó a nadie a su reciente enlace con Sam Asghari. Sin embargo, pese a sus intentos por alejarse, la justicia vuelve a encontrarles. James Spears ya ha presentado los papeles necesarios para iniciar el proceso y se espera que la cantante reciba el pertinente aviso en las próximas fechas.

Alex Weingarten, abogado de Jamie Spears, manifestó que la artista “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones escandalosas acerca de varios asuntos”.

Tras darse a conocer esta información, Matthew Rosengart, abogado de la cantante, se pronunció al respecto y en entrevista para el medio Page Six señaló: “El señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe”.

Cactus24//22-06-2022


Lo más popular