sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónClase obrera y poder popular se suman a la recuperación del Hospital...

Clase obrera y poder popular se suman a la recuperación del Hospital Calles Sierra

En la península de Paraguaná fue conformado un comité integrado por la clase obrera y el poder popular, que trabaja en el rescate de la gestión de la salud en la zona y para sumar a los esfuerzos que hacen los tres niveles de gobierno del país: nacional, regional y municipal.

Gregoria Hernández y Víctor Rodríguez en representación del poder popular y la clase obrera, explicaron que desde hace varios meses vienen desarrollando acciones que van en pro de dar respuesta a algunas carencias existentes dentro del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.

Informaron que la clase obrera ha puesto la capacidad productiva y creativa a favor del hospital y aseguraron haber realizado reparación y reposición de luminarias, trabajos de refrigeración y soldadura. «Debemos sumarnos y brindar una mano amiga al principal centro de salud de la península», exhortó Rodríguez.

Para este martes 21 de junio, el comité organizó un maratón en el estacionamiento del Hospital, que inicia a las 7:30 de la mañana con una bailoterapia, posterior se llevará a cabo la actividad Espacios Saludables a la que puede asistir todo público y después habrá actividades culturales y recreativas.

Dicho evento se realizará con la finalidad de brindar asistencia de salud a los paraguaneros y para que los empresarios y la sociedad civil realicen sus donativos de insumos e implementos médicos que sirvan para que el personal del Calles Sierra brinden la atención que merecen los pacientes que llegan a diario.

Redacción y foto: Willian Blanco

CACTUS24 20-06-22

Lo más popular