jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosLos Llanos“El Monstruo” violó y mató a golpes a su hijastro de un...

“El Monstruo” violó y mató a golpes a su hijastro de un año

Un hombre violó y asesinó a golpes a su hijastro de un año de edad, la tarde del pasado 16 de junio en el sector El Arenal, San Fernando de Apure.

El referido día, el pequeño Camilo Daniel Franco García fue ingresado sin vida al Hospital Central de Apure.  Brayan Smith Castillo Montoya (19), apodado “El Monstruo”, y la madre del niño, una joven de 16 años, indicaron a los médicos, que estaba presentando quebrantos de salud y desconocían el motivo; sin embargo, era tarde, el niño había fallecido.

Al conocer el hecho, la comisión del Cicpc, presenció la autopsia pertinente y determinó que se trataba de un infanticidio, ya que el niño presentaba múltiples lesiones por golpes con manos y objetos contundentes, además había sido abusado sexualmente.

Al conocer el resultado de la autopsia, las pesquisas realizaron investigaciones en el sector El Arenal, donde residían y entrevistas a familiares, donde fueron informados que el niño constantemente era golpeado salvajemente por la pareja que enfurecía, cuando el niño lloraba.

Durante la transmisión radial N° 43 del programa Cicpc Al Día, el jefe de la Policía Científica, comisario general Douglas Rico, informó que la pareja fue detenida y está a disposición del Ministerio Público del estado Apure para su proceso jurídico.

CACTUS24 20-06-22

Lo más popular