sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoKit Harington interpretará nuevamente a Jon Snow en la secuela de 'Game...

Kit Harington interpretará nuevamente a Jon Snow en la secuela de ‘Game of Thrones’

Kit Harington está dispuesto a retomar su papel de Jon Snow en una secuela de ‘Game of Thrones’. Y es que HBO se encuentra en la primera etapa de desarrollo de un nuevo spin-off de la serie dramática de fantasía, con el actor de 35 años de edad unido a su querido personaje, reveló el Hollywood Reporter.

La cadena ha explorado múltiples series desde que ‘GoT’ finalizó en 2019, con ‘House of the Dragon’ prevista para estrenarse en agosto, pero esta es la primera que se ambienta después de los acontecimientos de la serie principal -que se basó en las novelas de fantasía de George R.R.R. Martin-, por lo que también podría traer de regreso a otros favoritos de los fans, como Sansa y Arya Stark (Sophie Turner y Maisie Williams) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage).

Lea también: Chris Evans reaccionó a las críticas homófobas de Lightyear

‘Game of Thrones’ terminó cuando Jon -tras descubrir que su verdadero nombre era Aegon Targaryen y que era hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen- fue exiliado de Poniente y viajó al norte del Muro con los salvajes para empezar una nueva vida.

Kit, que conoció a su esposa, Rose Leslie, en el set de la serie, admitió anteriormente que tomarse un año de descanso cuando concluyó la serie fue lo mejor que pudo hacer porque tenía algunos «problemas de salud mental».

«Pasé por algunas dificultades de salud mental después de ‘Thrones’ -y durante el final, para ser honesto- y creo que tuvo que ver directamente con la naturaleza de la serie y con lo que he estado haciendo durante años».

De vuelta en 2019, Kit pasó un mes en el lujoso retiro de salud Prive-Swiss en Connecticut. En ese momento, su representante explicó: «Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar algún tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos asuntos personales», revela Bang Showbizz.

Cactus24 (18/06/2022).

Lo más popular