jueves, abril 25, 2024
InicioCineChris Evans reaccionó a las críticas homófobas de Lightyear

Chris Evans reaccionó a las críticas homófobas de Lightyear

La historia del recordado astronauta ‘Buzz Lightyear’ de la película ‘Toy Story’, está siendo contada de otra manera, pues en este nuevo film de Pixar se habla única y exclusivamente de las travesías que ha vivido este ‘guardián del espacio’.

Christopher Robert Evans, el reconocido actor estadounidense que dio vida a ‘El Capitán América’, es quien interpreta a ‘Buzz Lightyear’, asegura no estar de acuerdo con las críticas que está recibiendo la película del astronauta, frente a la escena del beso entre dos mujeres, pues para él hay gente que se aferra al pasado y ‘no acepta el avance’.

«Siempre habrá personas que tengan miedo y no se den cuenta y traten de aferrarse a lo que era antes. Pero esa gente se extingue como dinosaurios. Creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos», dijo Chris Evans en una entrevista para un medio Internacional. 

Cabe resaltar que para Evans que hayan sido inclusivos en ‘Lightyear’ es muy importante y lo llena de felicidad, pues eso es sinónimo de crecimiento. 

«Cada vez que ha habido un avance social, a medida que nos despertamos, porque la historia estadounidense, la historia humana es una de constante despertar y crecimiento social y eso es lo que nos hace buenos», aseguró Chris Evans. 

La película de ‘Buzz Lightyear’ que fue estrenada el 16 de junio en las salas de cine, no estará disponible en Emiratos Árabes y otros 13 países  de Oriente Medio y Asia, pues para sus gobernantes el beso entre parejas del mismo sexo está prohibido, además porque según ellos, se distorsiona el significado de la palabra familia, a lo que Chris Evans no dudó en decir: «la verdad es que esa gente es idiota». 

Lo más popular