martes, abril 30, 2024
InicioFalcónPrimero Justicia en Carirubana presenta plancha para elecciones internas

Primero Justicia en Carirubana presenta plancha para elecciones internas

En rueda de prensa ofrecida este jueves 16 de junio en la ciudad de Punto Fijo, el secretario general del partido Primero Justicia en el estado Falcón, José Gregorio Graterol, ofreció detalles de la plancha que presentará la militancia del municipio Carirubana para la elección interna, pautada para el próximo 9 de julio.

Dijo que en Falcón lograron fórmulas de consenso para tener una dirección política en cada uno de los 25 municipios. En Carirubana los postulados son, para la presidencia, Jorge Luis Ruiz; presidenta Adjunta Dilia Delgado; Asuntos políticos, Jaime González; vicepresidente de organización Arpidio Marín; entre otros.

Resaltó que en la nueva estructura política se conjuga la experiencia y la juventud, pero lo más importante es que hayan nuevas ideas que permitan una renovación positiva para Primero Justicia y avanzar hacía el rescate de la nación. «Somos un equipo que busca llegar al adversario para derrotarlo por el bien del pueblo», expresó Graterol.

En cuanto a la renuncia de quien fue militante y miembro de la directiva de PJ en Carirubana, Thaydee Sánchez por no estar de acuerdo en algunas decisiones municipales, Goyo Graterol expresó. «Ella tiene y tendrá siempre nuestro respeto y si tenemos que hacer esfuerzos para que regrese a nosotros, lo haremos, porque está  comprometida con PJ».

Cactus24//16-06-2022

Lo más popular