viernes, marzo 29, 2024
InicioLos AndesSoldado trujillano perdió un pie tras explosión de mina en la frontera...

Soldado trujillano perdió un pie tras explosión de mina en la frontera con Colombia

Según reseñó Sur es noticias, la explosión de una mina durante una operación fronteriza al Sur del Lago de Maracaibo dejó dos militares de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas heridos, de estos un joven trujillano, del municipio Boconó perdió un pie.

El incidente ocurrió en el municipio Jesús María Semprún y los heridos fueron identificados como Primer Teniente Alejandro Iznair Morón Perdomo y el Sargento Segundo Junior González González, quienes fueron trasladados en helicóptero de emergencia y después ambulancia de los Bomberos de Colón hasta Hospital General de Santa Bárbara de Zulia.

A Morón Perdomo le diagnosticaron lesiones en las piernas con amputación en el pie izquierdo, lesión y fractura ósea con herida expuesta en el pie derecho, mientras al S/2 Junior González González, presentó heridas en los brazos con presencia de cuerpos extraños en los antebrazos y hematomas sin lesiones tipo neurológicos.

Hasta los momentos fuentes oficiales no han informado la situación que dio pie a que ambos militares fueran heridos por la explosión de una mina terrestre.

Lo más popular