jueves, abril 25, 2024
InicioSucesosDos soldados heridos por explosión de mina en el Sur del Lago

Dos soldados heridos por explosión de mina en el Sur del Lago

En un helicóptero de la REDI Occidental auxiliaron a dos militares adscritos al Destacamento 115 de Santa Bárbara de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes resultaron heridos tras la explosión de una mina en el Sur del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

El ingreso del primer teniente Alejandro Iznair Morón Perdomo y el sargento de segunda Júnior González González al Hospital General de Santa Bárbara, en el municipio Colón, se reportó a las 4.30 de la tarde del 9 de junio de 2022.

A Morón le diagnosticaron “lesiones en ambos miembros inferiores, con amputación del pie izquierdo, lesión y fractura ósea con herida expuesta del pie derecho. Mientras que González presentó heridas en los miembros superiores con presencia de cuerpos extraños en los antebrazos y hematomas sin lesiones aparentes de tipo neurológicos”, detallaron, en su reporte los militares.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-41.png

En el centro de salud se le hicieron las curas  pertinentes, se le prestó la atención médica y  lograron estabilizarlos.

Aún no hay detalles de cómo ocurrieron los hechos y en qué lugar sucedió la explosión. Hubo hermetismo en las autoridades para dar más información del caso.

Cactus24//10-06-2022

Lo más popular