viernes, marzo 29, 2024
InicioOrientePoliGuanta que estranguló a su pareja queda detenido en Puente Ayala

PoliGuanta que estranguló a su pareja queda detenido en Puente Ayala

René Rafael Guarema Ramos, el funcionario de PoliGuanta que estranguló a su pareja en un ataque de celos, quedó privado de libertad y será trasladado al centro penitenciario Puente Ayala, por decisión del Tribunal Segundo de Violencia de Barcelona, estado Anzoátegui.

El pasado 5 de junio, Guarema estranguló con un cable a Yanmila Del Valle Figuera López (19), al descubrir que se iba con otro hombre para Chile. El crimen ocurrió en el sector La Floresta, Conjunto Residencial Los Naranjos, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Las investigaciones realizadas por el Cicpc, determinaron que el funcionario de PoliGuanta y Yanmila discutieron fuertemente porque ella se iría del país con otro. Al verse descubierta y notar la agresividad de su pareja, tomó dos cuchillos para defenderse; sin embargo, el hombre la desarmó, le ató un cable al cuello y la estranguló.

En el sitio del hecho, se colectó como evidencias los dos cuchillos, un celular y un segmento de cable, pasando el caso a disposición de la Fiscalía 24º del Ministerio Público del estado Anzoátegui para su proceso penal.

LEA TAMBIÉN: https://cactus24.com.ve/2022/06/07/un-poliguanta-estrangulo-a-su-pareja-cuando-se-entero-que-emigraria-con-otro-hombre/

CACTUS24 14-06-22

Lo más popular