miércoles, abril 24, 2024
InicioOrienteUn PoliGuanta estranguló a su pareja cuando se enteró que emigraría con...

Un PoliGuanta estranguló a su pareja cuando se enteró que emigraría con otro hombre

El 5 de junio, un funcionario de la policía de Guanta, estranguló a su pareja con un cable al descubrir que se iba con otro hombre para Chile. El crimen ocurrió en el sector La Floresta, Conjunto Residencial Los Naranjos, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

La víctima, identificada como Yanmila Del Valle Figuera López (19), tenía siete años de relación con René Rafael Guarema Ramos (42). El día antes del homicidio, la joven había regresado del estado Miranda, tras 20 días de separación, por haber discutido con Guarema.

Las investigaciones realizadas por el Cicpc, determinaron que el funcionario de PoliGuanta y Yanmila discutieron fuertemente porque ella se iría del país con otro. Al verse descubierta y notar la agresividad de su pareja, tomó dos cuchillos para defenderse; sin embargo, el hombre la desarmó, le ató un cable al cuello y la estranguló.

En el sitio del hecho, se colectó como evidencias los dos cuchillos, un celular y un segmento de cable, pasando el caso a disposición de la Fiscalía 24º del Ministerio Público del estado Anzoátegui para su proceso penal.

CACTUS24 07-06-22

Lo más popular