Wisin y Yandel esperan venir a Venezuela

Anuncios Google
Wisín y Yandel estaban cantando el domingo en Buenos Aires, capital de Argentina, pero ¡oh despiste!, con frecuencia saludaban al público de Venezuela y obviaban a los bonaerenses.

«Durante su presentación, nombraron más de diez veces a Venezuela en lugar de Argentina, lo que claramente causó incomodidad en los asistentes argentinos al show, quienes se fueron a las redes sociales para mencionar que no tenían nada en contra del país hermano, pero ya no sabían si el concierto había sido en Buenos Aires o en la ciudad de Caracas», reseñó el portal Gossipvzla.com.

Blom

 

El dúo puertorriqueño se encuentra de gira, bajo el nombre «La Última Misión Tour», que surge a raíz de su último disco de estudio, llamado también «La Última Misión».
Me da mucha alegría estar aquí cantándole a la gente linda de Argentina, pero también me da mucha alegría que la gente de Venezuela pueda disfrutar también… esperemos pronto estar en su tierra”, dijo Wisin.

Los cantantes de música urbana, identificados como «El dúo de la historia», iniciarán el tour por Estados Unidos el próximo 20 de septiembre en el FTX Arena de Miami.

Juan Luis Morera, nombre de nacimiento de Wisin, y Llandel Veguilla Malavé, nombre de Yandel, decidieron separarse de manera definitiva este año.

Es la segunda separación del dúo, tras un primer paréntesis en 2014 que duró cinco años.

Anuncios Google