viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda y Fundefal suscriben acuerdo para garantizar traslado de atletas

Alcaldía de Miranda y Fundefal suscriben acuerdo para garantizar traslado de atletas

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda, a través del terminal de pasajeros Polica Salas, y Fundefal suscribieron un convenio para garantizar el traslado de atletas y entrenadores a los eventos deportivos.

En este sentido, Luis Chávez, presidente del terminal, y Betzabeth Hernández, autoridad única en Deporte y presidenta de Fundefal, sostuvieron un encuentro para concretar este acuerdo que consiste en apoyar a los diferentes atletas que soliciten ser trasladados para algún compromiso deportivo.


«El traslado individual de los deportistas será exonerado por el terminal de pasajeros, mientras que el traslado de grandes delegaciones será a mitad de precio y será asumido por Fundefal», expresó el presidente del terminal.

Por su parte, Betzabeth Hernández destacó que gracias a este convenio será más fácil y accesible para los atletas participar en diferentes competencias.

«Dentro del convenio, el personal del terminal contará con el apoyo del personal médico de Fundefal y con el uso de las instalaciones para cualquier actividad deportiva o recreativa interna», precisó.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 13-06-22

Lo más popular