En la provincia de Son La, en Vietnam, una mujer le cortó los genitales a su esposo a finales de marzo, según ella, porque este abusaba de su hija, de tan solo 15 años.
De acuerdo con lo dicho, la menor de edad ya le había advertido a su madre desde 2020 que estaba siendo abusada por Nguyen Van H., nombre del padre, pero al preguntarle, él lo negaba.
El hecho ocurrió el domingo 27 marzo, pero el asunto se viralizó recientemente en las redes sociales.
Al sospechar que su hija atravesaba por una situación extraña, Ha Thi N optó por vigilar con cámaras de video el comportamiento de su esposo, un hombre de 29 años, quien no era el padre biológico de la adolescente.
Al recibir las imágenes que captó en video, confirmó sus sospechas. La indignada madre vio cómo el hombre abusaba sexualmente de su hija.
Llena de ira espero a que el abusador se durmiera. La mujer tomó un cuchillo y le cortó el pene y los testículos. Luego de la castración arrojó los órganos a la basura.
Según las autoridades locales, la pareja tenía un historial de agresiones previo, el abogado de Ha Thi N. confirmó la tesis del video.
Posterior al ataque, la mujer se entregó a la policía de la provincia. Mientras que el presunto abusador fue remitido de urgencias al Hospital General de Son La para ser atendido por el personal médico.
Sin embargo, como el pene y los testículos fueron cortados muy cerca a la base, los médicos del centro no pudieron hacer nada para salvar los órganos.
Cactus24//13-06-2022