viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesEEUU condenó ataque de chavistas a Guaidó en Cojedes

EEUU condenó ataque de chavistas a Guaidó en Cojedes

La Casa Blanca repudió ayer la agresión sufrida por el líder opositor, Juan Guaidó, por parte de un grupo de simpatizantes oficialistas en el estado Cojedes.

“Estamos profundamente preocupados por el ataque provocado contra el presidente Guaidó y sus colegas. Este ataque atroz arriesgó vidas”, dijo Washington.

La cosa sucedió en San Carlos, a donde llegó Guaidó como parte de su gira por Venezuela. “Un grupo de militantes del PSUV se presentó en el lugar lanzando objetos contundentes”, reseña El Nacional.

“saquen a Guaidó”, así gritaba un hombre identificado como chavista, al tiempo que un mujer vestida de rojo golpeaba los vidrios y gritaba de forma agresiva.

 “En un vídeo compartido en redes sociales se ve cómo Guaidó es empujado y le arrojan objetos para tratar de sacarlo de un restaurante”, dice el citado portal.

El Nacional informa que “el opositor venezolano fue sacado de un local en San Carlos, estado Cojedes con empujones e insultos. El momento quedó registrado en videos que se han viralizado en las redes sociales”.

Otro video que apareció en las redes mostró el momento en el que le lanzaban sillas a Guaidó y parte de su equipo de trabajo.

Cactus24 (12-06-2022)

Lo más popular