martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimiento“Yo soy Betty, la fea”, se despide de Netflix el próximo 10...

“Yo soy Betty, la fea”, se despide de Netflix el próximo 10 de julio

Netflix ha dejado sorprendido a todos sus usuarios con una triste noticia. Y es que “Yo soy Betty, la fea”, una de las telenovelas más exitosas de Latinoamérica que figuraba en su catálogo, abandona la plataforma y solo estará disponible hasta el próximo 10 de julio.

Esta aclamada producción colombiana, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, incrementó su popularidad gracias a su ingreso a Netflix y se había consolidado como una de las historias con mejor recepción por parte del público en diversos países de la región.

“Último día para ver este título en Netflix: 10 de julio”, se lee en el cuadro de la descripción de la ficción. La noticia ha provocado una serie de reacciones que los sunoscriptores al servicio han dejado evidenciar en redes sociales, donde han mostrado su disgusto por esta decisión.

Desde su llegada al Netflix “Yo soy Betty, la fea” ha ‘vencido’ a grandes producciones como “Élite”, “Pasión de gavilanes”, “Pedro Escobar” y más, que han llegado y salido del top 10 de series más vistas, pero no se han mantenido tanto tiempo como la telenovela colombiana.

¿Por qué “Yo soy Betty, la fea” sale de Netflix?

Netflix explica, en su centro de ayuda, que obtiene licencias de series y películas de estudios de todo el mundo; sin embargo, pese al “esfuerzo por mantener los títulos”, algunos desaparecen de la plataforma por acuerdos de licencia.

Cactus24 (12-06-2022)

Lo más popular