martes, abril 23, 2024
InicioFalcónUNT instaló congreso ideológico en Falcón y conformó una mesa de trabajo...

UNT instaló congreso ideológico en Falcón y conformó una mesa de trabajo en defensa de los DD.HH

El partido Un Nuevo Tiempo instaló por parte de las autoridades regionales el III Congreso Ideológico y Programático en el estado Falcón con la intención de promover la unidad partidista en la región y el país.

El presidente de UNT Falcón, Victor Jurado, encabezó el acto protocolar para la instalación de las 10 mesas de trabajo. 

Explicó que las mesas de trabajo serán conformadas en los 25 municipios de la entidad con el fin “de construir una propuesta de acuerdo al contexto político actual”.

En el acto participaron el Vicepresidente Regional y Alcalde Osnel Arnias del municipio Silva. (tucacas), el Diputado regional y secretario Electoral del partido en la región, Eduardo Peña y secretario General Municipal, Leopoldo Arteaga, entre otros representantes.

Arteaga, secretario general del municipio Miranda, en conversación con Cactus 24, admitió que la tolda política no tenía estructura y organización en el municipio capitalino hace dos años. Asegura que en la actualidad, las estructuras ya fueron conformadas en las 7 parroquias del municipio.

Destacó que fue instalada la mesa en materia de derechos humanos con el fin de defender a la población y documentar acciones que atenten contra la vida de la población.

Cactus24 (11-06-2022)

Lo más popular