viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónUn GNB Antidrogas muerto y cuatro heridos deja vuelco en Golfo Triste

Un GNB Antidrogas muerto y cuatro heridos deja vuelco en Golfo Triste

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscrito al Comando Nacional Antidrogas, Base Punto Fijo murió mientras cuatro compañeros más resultaron lesionados en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera nacional Morón-Coro, sector Golfo Triste, municipio Silva.

Cómo Jenry Domingo Quiero Barco, quedó identificado el castrense fallecido, quien conducía una Toyota Land Cruiser, blanca, de uso oficial del Comando Nacional Antidrogas que volcó tras salirse de la vía.

Los lesionados quedaron identificados como Alberto García, de 30 años, con traumatismo en la región frontal; Jordan Cuba, de 25 años, quien presentó neumotórax; Jesús Alberto Yedra Manzano, diagnosticado con traumatismo abdominal cerrado y Erick Montero, de 29 años, con escoriaciones.

Tras el accidente ocurrido a las 11:50 de la noche del viernes 10 de junio, los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de organismos de rescate del municipio y llevados a centros asistenciales, mientras que funcionarios de la PNB del puesto de Bahía Kangrejo, se abocaron a las labores de rigor en el sitio del accidente.

La comisión de la GNB estaba en la jurisdicción del municipio Silva adelantando investigaciones alusivas a la lucha antidrogas.

Fotos Cortesía

Cactus24 (11-06-2022)

Lo más popular