sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónPreocupación en urbanización Ampíes por hurtos y robos

Preocupación en urbanización Ampíes por hurtos y robos

Habitantes de la urbanización Ampíes de Coro, las populares “Casitas” están preocupados por el incremento de la incidencia de delitos contra la propiedad.

Refieren que la semana pasada elevaron la queja ante los organismos de seguridad al registrar entre seis y siete robos y hurtos en menos de 20 días, incluso se metieron a una casa de la calle 2 a tan solo horas de haberse dado la reunión que esperan reeditar este viernes a las 5:00 de la tarde en la cancha.

Los habitantes de este urbanismo viven preocupados. Por un lado temen salir para no ser objeto de robos y por otro salir a hacer sus diligencias pues, al dejar las casas, estas quedan expuestas a los vándalos que, de noche también se dan a la tarea de andar por los techos viendo qué llevarse.

Residentes expusieron a Cactus24 la zozobra en la que viven y que esperan ponerle coto con las estrategias que sean necesarias y con un mayor patrullaje policial y capacidad de respuesta, sobre todo por parte de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) cuya sede está en la misma zona, limítrofe a la prolongación Ampíes.

Gerardo Morón Sánchez
Cactus24 09-06-22

Lo más popular