viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónCicpc Coro se pone a tono en procedimientos de hurto y robo

Cicpc Coro se pone a tono en procedimientos de hurto y robo

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, una de las unidades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes más trabajo han tenido estos últimos tiempos por la persistencia del hurto y robo, fueron actualizados en cuanto al mejoramiento de las actas y procedimientos.

La sustanciaciación de los respectivos expedientes y todo el compendio legal, formaron parte del contenido programático del taller sobre protocolo de actuación y redacción dirigido a los funcionarios del Cicpc, en especial de la delegación municipal Coro.

El comisario Julio Silva, su homólogo José Pineda, así como la inspector jefe Ysmary Zárraga, en su carácter de la Coordinación de Delitos Contra La Propiedad, participaron en la organización del taller, junto a la experto María Túa.

Es de destacar que los robos y principalmente los hurtos, son de los delitos de mayor incidencia en el estado Falcón; de ahí que el Cicpc esté en constante preparación para sustentar las actuaciones que servirán al Ministerio Público a la hora de imputar a los autores y demás partícipes.

Cactus24//09-06-2022

Lo más popular