jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónAlcalde del municipio San Francisco: «Hemos mejorado el sistema eléctrico e hídrico»

Alcalde del municipio San Francisco: «Hemos mejorado el sistema eléctrico e hídrico»

Con el apoyo de Hidrofalcón, Corpoelec y la gobernación del estado Falcón, el alcalde del municipio San Francisco, Carlos Alberto Escalona ha logrado mejorar los servicios básicos: energía eléctrica en 40% y la distribución de agua potable 35% a favor de las comunidades.

Aseguró el burgomaestre de oposición, que esta población vivía en desidia por las malas gerencias de los gobernantes que por años estuvieron a cargo de este municipio. «En el primer semestre del año hemos avanzado muchísimo en materia hídrica y eléctrica», resaltó Escalona.

El alcalde informó que han realizado mantenimiento ambiental en zonas montañosas y que han dado respuesta en lo que refiere a la sustitución de transformadores eléctricos en varias zonas del municipio contado con el apoyo del gobernador Víctor Clark.

«Vengo a trabajar con nuevas políticas, sin exclusión de colores ni partidos políticos. La idea es buscar bienestar para este pueblo reconocido por su actividad ganadera y agrícola que depende del buen funcionamiento de los servicios básicos para la labor que a diario ejerce esta población», manifestó.

Redacción: Willian Blanco

Foto: Cortesía

CACTUS24 09-06-22

Lo más popular