viernes, abril 26, 2024
InicioLa Gran CaracasCapturado hombre que mató a golpes a su hijo de 5 años...

Capturado hombre que mató a golpes a su hijo de 5 años en Parque Caiza

El hombre que mató a golpes y puñetazos a su propio hijo de 5 años, fue capturado e identificado por el Cicpc como Darwin Alfredo Machado Díaz (41).

En el reporte del organismo, relatan que el pequeño Osleyner Ismael Díaz Mejías, constantemente era maltratado físicamente por su padre quien lo tenía bajo su cuidado porque la progenitora se encuentra hospitalizada.

Según datos recopilados a través de los vecinos, en la avenida Maturín, Altos de Parque Caiza, Machado Díaz golpeaba salvajemente al niño porque no controlaba sus esfínteres,  lo mantenía en condiciones deplorables y dejaba solo en la vivienda durante horas.

 «Cada vez que le decían al niño que su papá estaba cerca de la casa el niño temblaba» aseguró un familiar cercano.

Intentó engañar al Cicpc

Para evitar su responsabilidad penal, el mencionado le indicó a los funcionarios que al momento que se disponía a llevar al niño a casa de sus parientes maternos, se percató que se encontraba sobre la cama sin vida y comentó que el pasado 5 de junio, el menor estaba jugando en la calle con una bicicleta cuando perdió el equilibrio y cayó hacia un terreno ubicado en una pendiente, se golpeó el rosto, pero no le prestó la atención médica, debido que el niño no se quejaba de alguna dolencia.
Según se conoció el menor presentaba herida abierta en el mentón y hematomas en todo el cuerpo.

LEA TAMBIÉN: https://cactus24.com.ve/2022/06/09/asesinan-a-golpes-a-un-nino-de-5-anos-en-parque-caiza/

CACTUS24 09-06-22

Lo más popular