jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesAsesinan a venezolano y queman su camión de volteo por negarse a...

Asesinan a venezolano y queman su camión de volteo por negarse a pagar extorsión en Cúcuta

Un grupo de sujetos armados asesinó a un venezolano identificado como Sergio Alexis Jaimes Cárdenas y luego quemó su volteo por presuntamente resistirse al pago de extorsión.

El hecho ocurrió en  la vereda El Porvenir, de Cúcuta, Colombia. Según conocieron las autoridades, Sergio Jaimes, conocido como “Espejito”, vivía en Venezuela y desde hace al menos diez años se dedicó a conducir su volteo.

La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el pecho. El cadáver quedó a pocos metros del camión, de placas A08AT3S, que fue quemada por los autores del hecho.

“Al señor (víctima) lo bajaron y le dispararon primero cerca de la llanta y al parecer, alcanzó a correr y luego le dispararon en la cabeza. La volqueta la quemaron y la dejaron inservible”, dijo la fuente a La Opinión de Cúcuta.

Entre las hipótesis que indagan las autoridades para esclarecer el homicidio es que el ataque se pudo desencadenar por el no pago de la “vacuna” que exigen los grupos armados ilegales con presencia en esta zona de frontera.

Cactus24 (08-06-2022)

Lo más popular