viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosFANB destruyó depósito con 10.000 litros de combustible aeronáutico

FANB destruyó depósito con 10.000 litros de combustible aeronáutico

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizaron y destruyeron un depósito con 10.000 litros de combustible para avión instalado por supuestos grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol), en las orillas del Río Tarra, por el estado Zulia.

«FANB localiza y destruye en la maleza depósito con 10 mil lts de combustible para avión Jet A-1 a las orillas del Río Tarra, aledaño a la pista inutilizada por las URRA -Unidad Reacción Rápida-. Operación ‘Relámpago del Catatumbo’, señaló en el Twitter el comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

El comandante recalcó que estos grupos terroristas no podrán establecer estructuras con fines de daño a la nación, y subrayó que Venezuela es territorio de paz, por lo cual serán expulsados y destruirán sus instalaciones. (AVN)

Igualmente publicó: «FANB desmantela campamento Tancol en la desembocadura del Río Tarra en el estado Zulia, el cual servía de depósito de material de guerra para los nefastos propósitos del terrorismo».

Hernández Lárez ratificó que la «FANB continúa desmantelando campamentos de invasores colombianos con depósitos de explosivos, detonadores peruanos, armamentos americanos, municiones indumil colombianas y muchos otros materiales de interés operativo Tancol».

Cactus24//08-06-2022

Lo más popular