jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónGremio de enfermería se une para rescatar su sede

Gremio de enfermería se une para rescatar su sede

En un plan de cayapa gremialista, los afiliados del Colegio de Enfermería de la península de Paraguaná, se unieron por el rescate de su sede gremial, ubicada en la avenida el Periodista de Punto Fijo, iniciando con trabajos de limpieza, mantenimiento y recuperación en algunas áreas.

Juan Millán, en representación del gremio agradeció el apoyo brindado por la Oficina Municipal de Ambiente con la jornada de desmalezamiento y limpieza y aplaudió la receptividad de los afiliados, que también dieron su aporte para ir mejorando el aspecto físico y estructural del colegio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 55-27.png

Resaltó que la intención es abrir nuevamente las puertas del colegio de enfermería para que los agremiados hagan vida «en su casa ». Recordemos que el significado de colegio se atribuye a un cuerpo gremialista que vive en una estructura física para proyectar la unión», manifestó. 

Los trabajos de restauración en esta sede iniciaron el pasado fin de semanas y la directiva del gremio espera que todos los afiliados puedan dar su granito de arena para continuar la recuperación del colegio, además agiliza el proceso de lucha constante que vaya en pro del bienestar del gremio paraguanero.

Fotos: Cortesía

Cactus24//08-06-2022

Lo más popular