viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesLeopoldo López sobre detención de jóvenes en Chacao: “No tiene sentido”

Leopoldo López sobre detención de jóvenes en Chacao: “No tiene sentido”

El dirigente en el exilio, Leopoldo López, condenó, a través de su red social en Twitter, la acción de Polichacao y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), contra militantes juveniles de Voluntad Popular que fueron detenidos este martes tras conmemorar los cinco años del asesinato de Neomar Lander.

“Para Nicolás Maduro y el alcalde de Chacao, conmemorar el asesinato de Neomar Lander es vandalismo. La detención por parte de Polichacao a los jóvenes que homenajeaban pacíficamente a Neomar no tiene sentido”, expresó.

Los detenidos fueron identificados como Luis Martínez, Argelis Rovaina, Carlos Maneiro y Jholbert Godoy, quienes según el dirigente de VP, David Campobasso, se dirigían a sus hogares en una unidad de transporte público, cuando fueron interceptados por funcionarios de Polichacao, en la que fueron detenidos, junto a otros cinco ciudadanos.

Este miércoles, se registraron protestas en el estado Miranda para exigir la liberación de los cuatro miembros del partido Voluntad Popular (VP) detenidos.

Cactus24/ 08-06-2022

Lo más popular