jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesA la cárcel profesor colombiano que abusó sexualmente de dos estudiantes venezolanas

A la cárcel profesor colombiano que abusó sexualmente de dos estudiantes venezolanas

Un profesor de una prestigiosa institución educativa ubicada en el municipio Madrid, Cundinamarca, fue enviado a la cárcel por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, al comprobarse que abusó sexualmente de dos estudiantes venezolanas de 12 y 13 años de edad.

Medios colombianos reseñan que el pasado 14 de mayo, el padre de una de las niñas se dio cuenta de las conversaciones que ella sostenía con su maestro de 23 años por medio de las redes sociales, quien le hablaba de forma inadecuada.  

Según información de la Fiscalía General de la Nación, el padre de la joven halló en el celular imágenes en las que su hija habría sostenido relaciones sexuales con el docente de Ciencias Sociales.  

Del mismo modo, se conoció dentro de la investigación que hay videos y fotografías en la que el sujeto le habría pedido a la joven y a una compañera que se besaran y se lo compartieran, asimismo que le enviaran fotos con ropa interior.  

Dentro de la imputación de cargos se conoció que el profesor tenía un grado de autoridad dentro del colegio, y a través de una cuenta falsa en una red social, las incitó a cometer actividades sexuales”.

Por su parte, el juez de garantías dictó orden de aseguramiento intramural en contra del profesor por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años con circunstancias de agravación punitiva. El hombre no aceptó los cargos.  

CACTUS24 08-06-22

Lo más popular