miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónEstudiantes Misión Sucre de Punta Cardón celebraron el Día del Ambiente con...

Estudiantes Misión Sucre de Punta Cardón celebraron el Día del Ambiente con varias actividades

Talleres, foros y exposiciones más de 110 estudiantes y 35 profesores de la aldea universitaria de la Misión Sucre de Punta Cardón, celebraron el Día Mundial del Ambiente que se celebra cada 5 de junio.

La coordinadora de la aldea Víctor Lino Gómez extensión Santiago María Davalillo, Yolimar Gómez detalló que para ese día se efectuaron tres actividades extracurriculares en donde participaron los estudiantes de los programas de Educación, Comunicación Social, Informática, Administración y Turismo.

La primera actividad de ese día, es un taller de preparación de abono bocashi consiste en la preparación de nutrientes necesarios para estimular el crecimiento y desarrollo de los cultivos. Luego un charla-foro sobre la concienciación ambiental dictada por representantes del Zoológico Paraguaná, antes llamado Parque Zoológico Gustavo Rivera en donde se explicaba el multibiodiversidad de Venezuela, y finalmente exposiciones de carteleras alusivas al tema.

Finalmente, Gómez señaló que se seguirá realizando este tipo de actividades para la integración de la comunidad universitaria con la comunidad.

Cactus24 (08-06-2022)

Lo más popular