viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesMaduro pidió a los alcaldes de Chacao, Baruta y El Hatillo, se...

Maduro pidió a los alcaldes de Chacao, Baruta y El Hatillo, se sumen al ‘Plan Caracas patriota, bella y segura’ 

La tarde de este lunes, el presidente Nicolás Maduro encabezó una reunión sobre el lanzamiento de la III fase del «Plan gran Caracas, patriota, bella y segura», en el marco del «1×10».

Maduro sostuvo «Vamos imprimiendo el trabajo, una dinámica de evaluación constante, de dinamización de la acción, revisando todos los planes, especialmente todo lo que tiene que ver con el 1×10 del Buen Gobierno».

Por otra parte, detalló «Hoy, 6 de junio, aquí están los vicepresidentes de Gobierno. Tenemos una dinámica desde inicios de la semana, de evaluación constante, dinamización del trabajo y acción».

Por su parte, la alcaldesa de Caracas del régimen de Maduro, Carmen Meléndez, indicó «Inicia tercera fase del Plan Caracas, Patriota, Bella y Segura. 45 avenidas, 4 autopistas, 2 calles, 6 casas sociales, 4 parques, 2 teatros, 5 plazas, 20 bulevares y más de 291 km serán recuperados en esta fase».

En ese sentido, Maduro dijo “Yo digo que incorporemos a los alcaldes de Chacao (Gustavo Duque), Baruta (Darwin González) y El Hatillo (Elias Sayegh), al plan para transformar a la Gran Caracas”.

Al mismo tiempo, dijo «Le pido a los habitantes de Caracas que se sumen al Plan Caracas Patriota, Bella y Segura para hacer cambios estructurales a la ciudad».

Maduro calificó de «extraordinaria» la participación en el «1×10 a través de la VenApp». «40% de reportes relacionados con el agua han sido resueltos por el Ejecutivo Nacional».

Ante esto, aseguró que su régimen ha revisado «todos los planes, especialmente lo que tiene que ver con el 1×10. 16 días que arrancó, tenemos extraordinarios resultados obtenidos hasta ahora. Todo el mundo bajando la aplicación».

«Agua, salud y educación son los temas de las denuncias priorizadas, aunque recibimos cualquier denuncia. Estamos entrando a fondo a los problemas de fondo», precisó Maduro.

A juicio del gobernante, «Tenemos la meta bien clara, este segundo semestre debemos ir a la resolución de las averías en el servicio de agua y al trabajo e inversiones de los problemas estructurales que se frenaron por las sanciones».

Seguidamente, atinó, «No debemos olvidar a quienes pidieron sanciones y bloqueo, todo el daño que hicieron al ingreso nacional».

«Hago un llamado al Movimiento Bolivariano de Familias, estudiantes, a las maestras y a la comunidad para que en ambos casos, salud y educación, vayamos a la constitución de brigadas populares y militares de salud y educación», Al mismo tiempo indicó «Estas Brigadas Populares y Militares de salud y educación deben ayudar a la mejoría completa. En unión del poder popular y el poder militar, la unión cívico-militar»./AlbertoNews.

CACTUS24 06-06-22

Lo más popular