viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónNarcoavioneta dinamitada en Apure tenía siglas norteamericanas (Vídeo)

Narcoavioneta dinamitada en Apure tenía siglas norteamericanas (Vídeo)

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) dinamitó una narcoavioneta modelo 210G, siglas N87PG, cuya localización y registros corresponden a una Cessna, de uso privado, fabricada en 1966 y registrada en Texas, Estados Unidos y exportada de Guatemala, de acuerdo con registros de Aircraft.

Militares hicieron estallar la avioneta junto a una Toyota, modelo Burbuja, vinotinto, que sería uno de los vehículos de apoyo dentro de este aparente campamento de droga detectado en el municipio Pedro Camejo del estado Apure, frontera con Colombia.

El jefe del Ceofanb, general en jefe Domingo Hernández Larez atribuyó la procedencia de la avioneta y esta logística a los denominados TANCOL, como se sindica a Terroristas, Asesinos, Narcotraficantes Colombianos. Con esta sumaron 18 aeronaves inutilizadas en Venezuela este año 2022 en diferentes procedimientos.

“Nuestro territorio nacional debe ser respetado; ninguna aeronave puede violar el espacio aéreo, ni aterrizar donde guste y mucho menos para traficar drogas, no somos plataforma del narcotráfico», sentenció Hernández Larez por Twitter.

Gerardo Morón Sánchez
Cactus24 06-06-22

Lo más popular