viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónLa Movida llevó atención integral a vecinos del sector la Candelaria II

La Movida llevó atención integral a vecinos del sector la Candelaria II

El Movimiento de Valoración Integral Social para la Vida, activado por el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, llegó al sector la Candelaria II  para llevar bienestar a sus habitantes.

La jornada social ofreció atención en medicina general, cirugía, pediatría, despistaje de glicemia, vacunación y control de hipertensión arterial.

Asimismo, contó con planificación familiar, mercados solidarios, muestras artesanales, actividades deportivas y recreativas.

El alcalde mirandino  resaltó su compromiso de atender cada una de las necesidades de la población.

«Poco a poco vamos a atender cada una de las necesidades de la Candelaria II. Para la próxima semana iniciaremos con la  iluminación y, en la medida de lo posible,  habilitaremos un espacio  para que la comunidad tenga acceso a  internet». 

Por su parte, Ana Reyes manifestó que este tipo de jornadas son de gran beneficio para la población vulnerable, ya que pueden acceder a consultas y medicinas totalmente gratis. 

«Es la primera vez que veo que un alcalde se aboca a llevar salud y atender las necesidades del pueblo. Esperamos que siga así  trabajando para nosotros los más necesitados».

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 06-06-22

Lo más popular