miércoles, abril 17, 2024
InicioSucesosLos LlanosCicpc captura a dos falsas odontólogas en Guanare

Cicpc captura a dos falsas odontólogas en Guanare

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Guanare, estado Portuguesa capturaron a Reina Maribel Portillo Ynfante de 24 años de edad y su hermana Greicarys Briggitte Portillo Ynfante de 29, por usurpar funciones como odontólogas.

Las investigaciones realizadas  por funcionarios de la Delegación Municipal Guanare, determinaron que las detenidas operaban con una tercera persona  que aún no  ha sido  identificada.

A las mujeres se llegó tras varias denuncias  de los afectados por  trabajos de ortodoncia, restablecimiento del equilibrio en arcadas dentarias y posición de sus maxilares.

Las detenidas ofrecían tarifas a bajo costo por estos procedimientos y causaron mucho daño entre sus pacientes.

La policía logró incautar en Las Peñitas donde tenían su consultorio  dos paquetes de arcos para ortodoncia, un retractor de carrillo dental, resina, 97 ligas odontológicas, cinco cortaúñas, un corta cutículas, una pinza para algodón, un molde dental, tres pinzas de ortodoncia, tres espátulas de ortodoncia, una caja plástica, un adhesivo dental, una lámpara de fotocurado, 20 paquetes de brackets, tres jeringas contentivas de Ácido fosfónico a 37%, dos bandejas de metal, motas de algodón, dos cajas de aguja dental y enjuague bucal.

El caso está en la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Portuguesa.

Cactus24//05-06-2022

Lo más popular