jueves, abril 25, 2024
InicioSucesosAprehenden a dos de los implicados en el secuestro del asiático

Aprehenden a dos de los implicados en el secuestro del asiático

A disposición de la Fiscalía 44 del Ministerio Público quedaron Ronald Alberto Fuenmayor González (33) y Miguel Ángel Vásquez Figueroa (31), a quienes de la Policía científica involucra en el secuestro de Víctor Ho NG Zheng (21). Los detectives recuperaron, también, la camioneta en la que movilizaron a la víctima por la Costa Oriental del Lago.

Douglas Rico, informó, a través de su cuenta en Instagram, sobre los procedimientos ejecutados por comisión de la División Contra Secuestro, Eje Zulia. Indicó que los detenidos “son miembros activos del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) El Adriancito, y están relacionados directamente con el hecho, ya que figuran como cooperadores inmediatos”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es f-1.png

Las operaciones de captura se ejecutaron en el sector el Manzanillo, parroquia Francisco Ochoa, municipio San Francisco. Mientras que la Ford Explorer Expedition, negra se recuperó en una zona boscosa de la misma localidad. Se conoció, además, que la camioneta había sido robada en la avenida D, parroquia Manuel Manrrique, municipio Simón Bolívar, días antes para realizar el secuestro.

Al comerciante asiático lo liberó, el 22 de mayo de 2022, la banda del “Adriancito”, en el municipio Santa Rita. En ese procedimiento no se detuvo a ningún sospechoso.

Cactus24//05-06-2022

Lo más popular