martes, abril 23, 2024
InicioFarándulaDua Lipa y Aron Piper pillados en actitud muy cariñosa en una...

Dua Lipa y Aron Piper pillados en actitud muy cariñosa en una discoteca 

La cantante Dua Lipa dio anoche en Madrid un fantástico concierto perteneciente al ‘Nostalgia Ultra Tour’ y durante varias horas, se convirtió en la reina de la capital.

No obstante, lo que nadie esperaba es lo que sucedió después del concierto, ya que se la pudo ver saliendo acompañada del recinto con el actor Aron Piper, famoso por su papel en la serie ‘Élite’ de Netflix.

En varios vídeos se puede ver que la sintonía entre Dua Lipa y Piper es más que evidente mientras bailan. Él incluso llega a acariciarle el pelo con un actitud muy cariñosa. 

A la vista de estas imágenes, tanto disfrutando en una discoteca como saliendo juntos del local, ya se han disparado todo tipo de rumores sobre una posible relación entre ambos. No obstante, no se ha conseguido captar ningún beso y ninguno de los dos protagonistas ha confirmado la relación. Por lo tanto, se podría tratar de una simple noche de fiesta. 

Por lo que se sabe, Dua Lipa está soltera desde diciembre del año pasado. Antes había estado junto a Anwar Hadid, hermano de las modelos Bella y Gigi Hadid, durante dos años. Los dos habían hecho todo lo posible para salvar su relación pero finalmente acabaron tomando diferentes caminos. 

Cactus24//04-06-2022

Lo más popular