The New York Post difundió un video donde se muestra a Salvador Ramos de 19 años sosteniendo una bolsa de gatos muertos, lo que pudiera revelar las acciones que hacía previo al ataque.
Anteriormente se rumoreaba que Ramos tenía una fascinación por los gatos muertos y había amenazado con secuestrar, matar y violar a las niñas que lo rechazaban en línea.
“El tirador era conocido por lastimar a los gatos”, dijo David Trevino Jr., quien está relacionado con la abuela del tirador por matrimonio, a The Post.
Un compañero de clase dijo que Ramos tenía una tendencia a ser “violento con las mujeres” y una exnovia lo describió como “aterrador”.
Otro conocido de Ramos indicó para el medio Daily Beast que este: “Iba al parque y trataba de molestar a la gente y le encantaba lastimar a los animales”. Dicho comentario fue reafirmado por otros estudiantes, quienes aseguraron que el joven de 18 años de edad se jactaba de sus masacres a gatos y perros, además transmitía sus actos de maltrato animal en la plataforma francesa de transmisión en vivo, Yubo.
Compró legalmente dos rifles de asalto AR-15 después de cumplir 18 años a principios de este mes y usó uno para llevar a cabo la masacre en la escuela, según la policía.
Ramos fue asesinado a tiros por las autoridades el martes después de matar a 19 niños y dos maestros en la escuela de Uvalde, Texas.
La policía dijo que le disparó a su abuela en la cara y la dejó gravemente herida antes de conducir a la escuela y abrir fuego contra los niños.
CACTUS24 01-06-22